EL INTENDENTE VUOTO ENTREGÓ CERTIFICADOS A LOS PASANTES DEL JOSÉ MARTÍ
Tras el convenio firmado meses atrás, entre el Municipio y el Colegio José Martí, el intendente Walter Vuoto realizó la entrega de certificados a los alumnos que estuvieron cubriendo las pasantías en el ámbito de la Secretaria de Turismo. Acompañado por el subsecretario de Turismo, Rodrigo Arrieta y directivos de la Institución educativa el jefe […]
→ Lee más






















