SE REALIZARON SIMULACROS DE EVACUACIONES EN ESCUELAS Y EDIFICIOS MUNICIPALES
Dirección de Defensa Civil La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil y en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia, llevó adelante durante este martes simulacros de evacuaciones en establecimientos educativos de la ciudad de todos los niveles, y también en edificios municipales. Desde el área se informó […]
→ Lee más






















