JORGE FANDERMOLE LLEGÓ A USHUAIA
Fandermole tocará el domingo 21 en la sala Niní Marshall de la casa de la Cultura de Ushuaia. Es una movida personal y una apuesta de Silvana Aguirre. Hoy llegó a Ushuaia y realizó una serie de encuentros con los alumnos de las escuelas experimentales, el polivalente de Arte y el Ensamble Vocal del CEPLA. […]
→ Lee más






















