La ciudad empieza a palpitar la llegada de un nuevo aniversario. Por ello, el Municipio cuenta con una agenda con actividades culturales para celebrar junto a todos los vecinos y vecinas.

Entre las actividades que organiza el Municipio en el marco del 103° Aniversario de Río Grande, se encuentra la Gran Fiesta Popular. La misma será este miércoles 10 de julio a partir de las 20.30 horas en el Gimnasio del Club San Martín.

Durante el evento, artistas de nuestra ciudad brindarán un espectáculo de gran calidad. Participarán: Señora Cumbia, De Caravana, C Baila Cumbia; Los Piratas y la Banda Municipal de Música.

Además, se hará el conteo previo esperando las 00 horas del 11 de julio acompañados de la Banda Municipal, todos los y las artistas invitadas y las y los riograndenses presentes.

El Municipio invita a las vecinas y vecinos a festejar en comunidad un nuevo aniversario de la ciudad que elegimos como nuestro hogar y que, con esfuerzo y soberanía, construimos día a día para que sea para toda la vida.

 

FUENTE: Prensa Municipio de Río Grande

 

 

 

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!