Las actividades inician el próximo sábado 13 de julio en las tres localidades provinciales. 

Se trata de un nuevo espacio que conecta a sus integrantes para la promoción de aprendizajes significativos e innovadores, en el contexto de la tecnología y las redes, con el objetivo de crear comunidad con infancias, jóvenes y adultos.

Al respecto, la secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de Talento, Ema Bejarano, comentó que “los Hubs son espacios de encuentro y aprendizaje destinado a infancias, jóvenes y adultos que ofrecen diversas actividades lúdicas, creativas y participativas en relación con la tecnología».

Entre las actividades destacadas se encuentran el diseño de proyectos de impresión 3D, robótica, creación de videojuegos, experimentación científica, pensamiento lógico y estratégico a través del ajedrez y el Cubo Rubik.

En este sentido, la funcionaria remarcó que “los hubs funcionarán los sábados de 14:00 a 19:00 en los polos creativos de Ushuaia, Tolhuin, y Río Grande». 

«De esta forma -continuó-, los polos creativos estarán activos con más propuestas los días sábados», e invitó «a sumarse a toda la comunidad, no es necesario contar con conocimientos previos. Son espacios abiertos y gratuitos ”. 

Las inscripciones están abiertas a través del link https://findelmundo.gob.ar/HubPolosCreativos/, o presencialmente en los polos creativos en Gobernador Paz 836 (Ushuaia), Pedro Oliva 880 (Tolhuin) y Thorne 1406 (Río Grande), de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. 

Para más información ingresar a las redes sociales de ConocimientoTDF.

 

FUENTE: Prensa Gobierno de la Provincia de TDF AeIAS.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!