PARTIDO VERDE
La legisladora del Partido Verde expresó que, la Industria Fueguina es sinónimo de soberanía, trabajo y desarrollo económico, generación de puestos de trabajo e ingresos no sólo para nuestra provincia, sino para todo el país.
La legisladora provincial del Partido Verde, María Laura Colazo, ratificó su defensa irrestricta a la Industria Fueguina y la Ley nacional N° 19.640.
Desde nuestro espacio ratificamos la defensa de la Industria Fueguina como sinónimo de soberanía, trabajo y desarrollo económico no sólo para nuestra provincia, sino para todo el país, sostuvo la parlamentaria.
En este sentido, expresó que "la promoción industrial de Tierra del Fuego es un pilar fundamental y clave para el desarrollo económico, la generación de ingresos y puestos de trabajo, la innovación y la diversificación económica en nuestra provincia.
Ante las reiteradas críticas y ataque a la Industria Fueguina, expresamos la defensa irrestricta de la Ley nacional N° 19.640.
Defender la Industria Fueguina es defender la soberanía y el trabajo en Tierra del Fuego.
La Industria Fueguina genera cerca de 14 mil empleos directos y 18 mil indirectos. Son miles de familias que viven en la provincia las beneficiadas.
Defendemos la industria fueguina, en el marco de la ampliación de la matriz productiva y en pos del desarrollo sostenible de Tierra del Fuego, concluyó la parlamentaria.
FUENTE: Prensa Legisladora Laura Colazo.
¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.