El Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, y el Banco de Tierra del Fuego, convocan a todos los artistas visuales a participar de la Sexta Edición de Libros de Artista.

La participación es libre y gratuita, para todos los artistas mayores de 21 años, radicados en la República Argentina.

Podrán participar con una obra individual por autor que no fuera premiada en otras convocatorias, de autoría grupal o colectiva.

El jurado estará compuesta por tres integrantes:  Matilde Marín, referente Nacional;  Niní Bernardello, referente Provincial; y la artista María Elene Jacob, referente institucional del Museo de la Provincia.

La inscripción se debe realizar vía mail al siguiente correo: [email protected] “Libros de artista 2018” en el asunto.

La fecha límite de inscripción será hasta el 04 de agosto. Luego, el jurado se reunirá del 06 al 12 de agosto con las imágenes recibidas, y seleccionará un máximo de 100 obras finalistas. El 14 de agosto se comunicará vía mail a los artistas seleccionados, dicho listado se publicará a través de la página de Facebook del Museo Fueguino de Arte y de la Secretaría de Cultura Provincial.
Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 02964 425823 o bien a la casilla de mail [email protected]

Ver Bases y Condiciones – https://goo.gl/cp2PGb

Ver Ficha de Inscripción – https://goo.gl/5u1x2i

FUENTE: Secretaría de Cultura y Educación – Gobierno de la Provincia de TDF


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!