La obra “El Té y sus Silencios”, dirigida por Gustavo Daniele, con la actuación de Fernanda Guerra; Celina Alvarez Soncini y Manuel López. Un texto Dramático de Alberto Brandi, nacido en Buenos Aires pero instalado en General Roca, Río Negro. Alberto dibuja, escribe, pinta y enseña francés.

La puesta en escena de Gustavo Daniele es minimalista: dos mujeres en un bar, y un mozo que aparece para acentuar los quiebres o cierres del relato. Un relato perturbador ya que la capacidad de comunicación de los personajes se pone continuamente en juego. La palabra juega desde el absurdo, casi sin sentido, sin una clara línea de algún posible relato, evidenciando que la comunicación, esa capacidad  tan propia de los seres humanos, es cuestionada y negada en cierta forma.

En lo absurdo del relato vemos dos mujeres heridas que no son felices y su angustia  finalmente  se basa en la certidumbre de no sentirse queridas.

“La vida les da la oportunidad de encontrarse… el té es una excusa… los silencios son acciones que denotan la imposibilidad de poder hacer… las palabras transforman los diálogos en poesía… Vale la pena vivir… como sea… pero vivir al fin”.

Las actrices, se ven abismadas ante un relato intimista que les demanda una conexión profunda con ese universo sutil del alma humana.

El encuentro es hoy domingo 3 de marzo a las 21:00 en el Galponcito, María Elena Walsh 4315 – Bº Alakalufes II.

La obra se desarrolla en una casa. Consultas sobre reservas al: 2901 469056

PRODUCCIÓN: La Mirada.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!