Ambas se encuentran en vigencia y continuarán hasta el 31 de julio. En el caso del Programa para que los usuarios puedan ponerse al día con sus pagos, la característica principal es la quita del 100% de los intereses por mora.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementa un programa de regularización de deudas y también una moratoria catastral para quienes hayan efectuado modificaciones en sus inmuebles en cuanto a la superficie construida y no las hayan declarado. Ambos programas se extenderán hasta el 31 de julio de este año y abarcará a los usuarios de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

En el caso del programa de regularización de deudas, la característica principal del plan es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.

Respecto de la moratoria catastral, el programa permite a los usuarios informar las modificaciones que hayan realizado en su vivienda y terreno, y que no han sido oportunamente declaradas. De esta manera, se evitarán sanciones, multas y recargos. También podrán presentarse a regularizar su situación, aquellos vecinos que se han conectado a la red sin haber realizado el trámite correspondiente ante la DPOSS.

En ambos casos, los interesados podrán recabar más información sobre los requisitos para adherirse en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir con la documentación correspondiente a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AeIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!