La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS mediante la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural llevará a cabo capacitaciones destinadas a artistas visuales, artistas multimediales, ilustradores, curadores, profesores de la historia del arte o emprendedores
a cargo de Poly Bernatene Ilustrador, artista visual y director de A.D.A (Asociación de dibujantes Argentina).

Por un lado se desarrollará “Literatura gráfica. Leer y escribir con imágenes” en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 1589, Ushuaia) el miércoles 29 de marzo a las 15:30 y el viernes 31 de marzo a las 18HS en el Museo Fueguino de Arte (Belgrano 319, Río Grande). Esta charla está destinada a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la lectura y producción visual.

Por otro lado se llevará adelante ‘Ser profesional, cómo vivir del Arte y proyectarse internacionalmente’ el jueves 30 de marzo a las 19:00 en el Polo Creativo Sur (Gdor. Paz 836, Ushuaia) y el sábado 1 de abril a las 18:00 en el C.C Yaganes (Belgrano 319, Río Grande). Con esta actividad, los participantes aprenderán a desarrollarse como ilustradores profesionales independientes, sabiendo cómo promocionarse con un portafolio acorde al mercado y difundir su trabajo en el país y el mundo.

Para formar parte de la propuesta, se deberán inscribir previamente. Consultas al email

[email protected]

Para mayor información visitar las @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AeIAS.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!