El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto al acto de apertura de la 163ª reunión plenaria ordinaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), que se realizó en la ciudad.
“Tierra del Fuego viene avanzando en un importante plan de diversificación de nuestra matriz energética con proyectos hidrocarburíferos, de energía eólica y de hidrógeno verde, considerando estratégico el desarrollo sostenible de la provincia”, sostuvo Becerra.
En esa línea, dijo que “la obtención de financiamiento y el acompañamiento del CFEE junto a otros organismos internacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina, fueron y son fundamentales para la concreción de estos proyectos que permitirán el crecimiento de nuestra economía”.
“Por ello celebro este encuentro que se realiza en la ciudad, en el que sus miembros podrán apreciar y evaluar las condiciones y el potencial que tiene nuestro territorio”, finalizó el jefe de Gabinete de la Municipalidad.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!