El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS realizará el próximo 15 de abril la primera instancia de pre congreso en el marco del 6º Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

El encuentro será de manera virtual con la temática “Democracia y Curriculum”. Disertarán Federico Lorenz, reconocido historiador argentino y docente, la licenciada y especialista en Literatura, Natalia Porta López, el licenciado en Ciencias de la Educación y profesor de Educación Física, Jorge Miramontes y la magister y profesora de inglés, Leonor Corradi. Se transmitirá por el Canal de Youtube de Aulas Digitales de la cartera educativa de 10 a 13 horas, No requerirá inscripción previa.

Este primer encuentro se enmarca en el 6to Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2023, el cual en esta edición girará en torno a los 40 años de democracia en nuestro país, denominándose “40 años – Hacer nuestra democracia más democrática”, dando centralidad a la relación entre la escuela y la construcción de ciudadanía democrática.

El Segundo pre congreso se realizará de manera presencial los días 19 y 20 de mayo, para luego concretar el Congreso los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente año en la ciudad de Río Grande.

Para más información y conocer el cronograma de estas actividades, las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Congreso

Instagram: @congresoeducacion.tdf

Facebook: @congresointernacionaleducacionrg

y/o en las redes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

FUENTE: Gobierno d ella Provincia de TDF AeIAS.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!