Hasta el 23 de marzo, empresas argentinas del sector audiovisual pueden presentarse para promocionar sus contenidos y servicios en este reconocido mercado internacional de animación.


abierta

Del 09 de marzo de 2023 al 23 de marzo de 2023.


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de ANNECY, que se llevará a cabo de forma presencial del 13 al 16 de junio de 2023 en la ciudad de Annecy, Francia.

MIFA es el mercado más prestigioso para profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 27mts2 a disposición de las empresas que formen parte de la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales de animación. Adicionalmente, como parte de la delegación argentina, cada empresa contará con una acreditación para ingresar al mercado.

 

 

Las empresas que abonen el costo correspondiente para integrar la delegación argentina contarán con una acreditación que brindará acceso tanto al festival como al mercado y a las distintas actividades que se desarrollen durante el mismo. Mediante su participación, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores y participar de actividades de networking, entre otras actividades de sumo interés para el sector. A su vez, tendrá la posibilidad de registrar dos proyectos en la video librería del mercado.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de marzo de 2023.
Para información sobre el proceso de inscripción, costos y bases de la convocatoria, hacer click aquí.

Por consultas dirigirse a:
Silvina Cornillon – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
[email protected]
[email protected]

Lic. Mercedes Maceira – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
[email protected]

 

 

FUENTE: Ministerio de Cultura de la Nación.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!