Peón Vuelve
Este sábado tuvo lugar en uno de los salones del microestadio Cochocho Vargas, un encuentro de Ajedrez organizado por ‘Peón Vuelve’ con la participación de 20 chicos y chicas y la visita de la concejala Laura Avila y del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro.
El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo destacó que “desde el IMD hemos puesto a disposición el acompañamiento necesario para que se pueda realizar este evento con muy buena participación y que contó con la visita de la concejala Laura Avila y del presidente del Instituto, Guillermo Navarro”.
“El encuentro fue este sábado, entre las 10 y las 13 horas, en un espacio del Cochocho Vargas y ante el pedido de la agrupación de Ajedrez Peón Vuelve, que nos había solicitado el acompañamiento para realizar el evento”, dijo Bravo.
El vicepresidente del Instituto aseguró que “siempre colaboramos, fue un muy buen encuentro, con un perfil recreativo y como un espacio de intercambio deportivo, también tan necesario desde lo motivacional para los y las deportistas”.
Por su parte, la Concejala Laura Avila comentó que “pasamos un hermoso momento junto a las y los participantes del Torneo Abierto de Ajedrez, compartiendo una mañana de sábado diferente, además, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia Guillermo Navarro, recorrí las obras de refacción que realizaron en el microestadio Cochocho Vargas, en el campus 7 cimas que quedó muy lindo para que todos y todas puedan aprovechar este gran espacio”.
En este sentido, Avila sostuvo que “el deporte y la cultura son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad, felicito a todo el equipo del Instituto Municipal de Deportes por el gran trabajo que vienen realizando”.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!