En el marco de las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2022, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se concretó el taller de máscaras para niños y niñas.
La subsecretaria de cultura, Belén Molina destacó “el acompañamiento y la buena respuesta de las familias, en querer participar de estas actividades, para que los más chicos puedan lucir en esta fiesta popular, las máscaras que fueron creadas por ellos mismos”.
El taller estuvo a cargo de la profesora, Sabrina Laurenzo y fue “una propuesta pensada para niños y niñas de entre cinco y siete años, quienes lograron desplegar su creatividad siguiendo consignas que referían al dibujo y la pintura” contó Molina.
Asimismo, la funcionaria remarcó la importancia de que “el municipio pueda descentralizar y a su vez, ofrecer diversidad de actividades en distintos espacios de la ciudad”.
Por otra parte, aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas a visitar la muestra de carnaval que se encuentra en la Casa Beban de 10 a 18 horas, y la gran fiesta popular prevista para el lunes y martes en la Avenida Maipú desde las 15:00.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!