Carnaval del Fin del Mundo 2022

TALLER DE MÁSCARAS DE CARNAVAL PARA NIÑOS Y NIÑAS.

De 5 a 12 años

Jueves 24 de febrero.

De 17:00 a 19:30

Antigua Casa Beban.

Av. Maipú 1800-1898

 

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de Cultura y Educación, este jueves 24 de febrero se realizará un Taller de Máscaras de Carnaval destinado a niños y niñas de 5 a 12 años. La actividad tendrá lugar en la Antigua Casa Beban, de 17 a 19.30, y estará a cargo de la profesora Sabrina Laurenzo.
El objetivo de la propuesta es transmitir las costumbres populares, teniendo en cuenta que una de las premisas de la gestión del intendente Walter Vuoto es fomentar la cultura popular generando espacios para el desarrollo de todas las expresiones artísticas.
La subsecretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, señaló que el intendente Vuoto “sigue el camino de generar más espacios en torno al carnaval donde este festejo popular crece año tras año, con la creación de la gala de carnaval y la llegada de los carnavales a los barrios a fin de incrementar la propuesta cultural, como lo viene haciendo desde el inicio de su primera gestión en 2016”.
Por ello, en el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2022 “ya se realizó un conversatorio federal y un taller de percusión, y ahora se suma el taller de máscaras para niños y niñas, todo lo cual contribuye a que el carnaval vaya creciendo cada año”, apuntó.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!