SEMINARIO DE EXPLORACIÓN TEATRAL

Dos encuentros:

Sábado 30 de 9:00 a 12:00.

En Río Gallegos 592.

Domingo 31 de 16:00 a 19:00.

En el Intevu 6, Casa Nº 64 por calle José del Carmen Gómez y Darwin.

Desde la organización explicaron que el seminario tiene un costo de $ 2.000 y puede pagarse en dos cuotas. Para mayor información comunicar al celular: +54 9 3512 93-6174 /+54 9 2901 65-8758

Ángel Rodríguez Boronat, uno de los referentes del Colectivo Afro Fueguino explicó que comenzaron a trabajar sobre una obra de teatro musical. Para tal fin se conectaron con el director Marcos Gómez de la ciudad de Bahía Blanca, quien va a estar diez días trabajando intensamente con el grupo. Una de las estrategia que pusieron en marcha para financiar la producción de su trabajo es realizar un seminario a cargo de Marcos Gómez. El mismo se va a desarrollar en dos encuentros de tres horas cada uno durante este fin de semana.

Marcos Gómez cuenta con una vasta experiencia como docente de teatro, actor, director y gestor cultural.

El seminario está  dirigido a  todos los interesados en la experimentación teatral comento Gómez, no solamente al Colectivo Afro Fueguino, y agregó que: “vamos a trabajar con la proyección de las expresividades… vamos a aprender a pararnos mejor… a entender que somos cuerpos expresivos” y remarcó que: “siempre damos un mensaje con el cuerpo y con la voz”.

Como requisito los participantes deben llevar aprendido un texto que les guste, de unos ocho reglones aproximadamente. Asimismo concurrir con ropa cómoda y botella de agua individual.

 

FUENTE: Colectivo Afro Fueguino.

 

 

 

 


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!