La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, te acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

Podés seguir todas nuestras actividades en nuestras redes sociales Cultura Tdf.

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

‘PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022’. La convocatoria del MFA está dirigida a artistas visuales y curadores mayores de 18 años. Para más información solicitar bases y condiciones en las redes sociales de Cultura TDF.

‘ARTE TEXTIL’. Convocatoria abierta del MFA hasta el 27 de octubre, dirigida a todos los creadores de arte textil que residan dentro de la provincia de Tierra del Fuego. Para más información, solicitar bases y condiciones a [email protected] o en nuestras redes de Cultura TDF.

El Museo Fueguino de Arte se presenta en Ushuaia con ‘Diario de un hueso curvo’ de Pablo Besse, una obra donde el artista imaginó ser un murciélago, para escribir y dibujar un cuaderno de campo sobre los días, los paisajes, los insectos y la percepción del mundo inestable. Se llevará a cabo el día sábado 23 de octubre a las 19:00 en el Colegio de Arquitectos ubicado en Yagan 271, la sala estará abierta de lunes a sábados de 18:00 a 21:00.

TANGIBLE: ‘Desplazamiento, equilibrio, permanencia’. Este sábado 23 de octubre a las 17:00 se proyectará el mediometraje “Minga” de Malala Lekander en el MFA. Inscribite al Whatsapp 2964576700.

CENTRO CULTURAL LOLA KIEPJA

Este viernes 22 de octubre, a las 18:00, se proyectará la película ‘La soledad de los huesos’ de Alfredo Lichter en el Centro Cultural Lola Kiepja de la localidad de Tolhuin. Para reservar tu entrada ingresar a https://forms.gle/SKYnZ5b9EipuiXx78.

TALLERES CULTURALES. Continúan las actividades en toda la provincia. Para conocer la oferta de talleres e inscripciones ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!