La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

‘PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022’. La convocatoria del MFA está dirigida a artistas visuales y curadores mayores de 18 años. Para más información solicitar bases y condiciones en las redes sociales de Cultura TDF.

El MFA propone el taller “Creando proyectos Culturales”. Dictado por OPE Gero Orellana, este 10 de septiembre de 14:00 a 15:30 horas. Cupos limitados. Para inscripciones escribir a [email protected] o bien al WhatsApp 2964-576700.

TEATRO EN LOS MUSEOS

‘LOS RESTOS, A LOS QUE EL AMOR NUNCA OLVIDA’. Teatro en Museos sigue presentando la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida” en El Museo del Fin del Mundo. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo. Este viernes 10 de septiembre a las 20:00 y 21:00, consulta por entradas en las redes de Cultura TDF.

“TEATRINES”. Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas, impulsado por el Instituto Nacional de Teatro y la Secretaria de Cultura provincial.
Este viernes 10 de septiembre se presentarán dos funciones en el Centro Cultural Lola Kiepja de la ciudad de Tolhuin, a las 16:00 con la obra “Cuentos del viento libre” y a las 18:00 con “Esto no está chequeado”. Para entradas y conocer la programación, ingresar a las redes de Cultura TDF.

CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS

Este viernes 10 de septiembre a las 21:30, en la Cabaña Beer Point de la ciudad se Ushuaia, se presentará “Franshee”.
Para más información acerca de entradas y grilla de espectáculos ingresar en las redes de Cultura TDF.

POLOS CREATIVOS ZONA SUR Y ZONA NORTE. Talleres mensuales para todas las edades. Las inscripciones se llevan a cabo de manera presencial tanto en Río Grande como en Ushuaia. Para mayor información ingresar a las redes de Cultura TDF o a través del mail [email protected].

EDITORA CULTURAL TIERRA DEL FUEGO. La Editora Cultural presenta “Seriot, un superhéroe cartonero”, del escritor y periodista Bernardo Veksler, el viernes 10 de septiembre a las 18:00 a través del Canal de Youtube de la Secretaría de Cultura provincia.

TALLERES CULTURALES. Continúan las actividades en toda la provincia. Para conocer la oferta de talleres e inscripciones ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!