La diputada nacional Carolina Yutrovic y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y al secretario de Turismo David Ferreyra, mantuvieron una extensa reunión con antiguos pobladores de la ciudad donde abordaron los temas de su interés y los preparativos para el 12 de Octubre próximo.
“Siempre es un gran placer estar con nuestros vecinos y vecinas más antiguos, conversar sobre las problemáticas comunes y también comenzar con los preparativos para el próximo aniversario de Ushuaia, la celebración que los tiene como principales protagonistas”, contó Daniele.
“Fue un muy buen encuentro, en el que pudimos hablar de la ciudad y de su transformación en los últimos años y sobre la próxima construcción de la Residencia del Adulto Mayor que comenzará esta temporada”, dijo el Jefe de Gabinete.
“Por supuesto que también estuvimos conversando sobre el próximo 12 de Octubre, con los preparativos de las celebraciones y homenajes al cumplir 137 años nuestra ciudad, en lo que tienen una activa participación al momento del diseño de las tradicionales actividades”, dijo el Jefe de Gabinete.
El secretario Omar Becerra afirmó que “desde esta Municipalidad, como lo marca la gestión del intendente Walter Vuoto, tenemos una enorme gratitud por aquellas personas que decidieron fundar esta Ushuaia, que fue un pequeño poblado y hoy se ha convertido en una hermosa ciudad” y aseguró que “trabajamos todos los días para sea cada vez mejor”.
“Fue un encuentro muy cálido, que nos llena de alegría y una oportunidad para que puedan conversar con la diputada nacional Carolina Yutrovic y analizar el trabajo legislativo que se viene haciendo para acompañar las medidas nacionales del gobierno de Alberto y de Cristina para mejorar la situación de nuestros adultos mayores”, finalizó Becerra.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!