Gestión Cultural Pública: más de 350 participantes en la segunda edición 2021 del programa de formación federal
Más de 3000 trabajadoras y trabajadores culturales de todo el país se inscribieron para participar en la segunda edición 2021 de la Formación en Gestión Cultural Pública. Serán más de 350 quienes accederán a la capacitación de tres meses y medio, en la que se ofrecerán herramientas de gestión, sociología de la cultura, y perspectivas y debates para la gestión cultural pública.

El Programa busca promover la vinculación profesional entre gestores públicos de cada región, jerarquizar la mirada cultural regional y desarrollar un espacio de formación a distancia para facilitar los procesos de especialización en gestión cultural pública.

Gestión Cultural Pública es una propuesta de la Dirección Nacional de Formación Cultural, perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural, y se desarrolla en alianza con instituciones culturales públicas de todo el país.

Conocé a las personas seleccionadas desde este link. Las clases comenzarán el 17 de agosto a través de Aula Cultura.

Consultá acá el programa de la cursada.

En 2021 el fortalecimiento de esta red federal contó con el impulso del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia, la Subsecretaría de Cultura de Formosa, la Escuela de Gobierno de Tucumán y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza, quienes hicieron llegar la convocatoria a trabajadoras y trabajadores de todo el país.

FUENTE: Ministerio de Cultura de la Nación.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!