Mas de 10 mil personas en la Primavera estudiantil

Este viernes se realizaron los festejos del día del estudiante y del día de la primavera, con un show musical brindado por el reconocido grupo tropical Damas Gratis, en el playón del estacionamiento en Prefectura Naval, al lado del Puerto local. El intendente en Walter Vuoto y el secretario de Cultura y Educación, David Ferreira estuvieron presentes junto a demás funcionarios municipales. El clima frío, ventoso y por momentos con nieve pusieron un marco especial al show, lo que no impidió que más de diez mil personas disfrutarán del evento.
En una jornada gris, el calor y color sin dudas lo puso el público al compás de la música de Ritmo Piola y luego con Pablo Lescano y su Damas Gratis que durante más de una hora hizo enfervorizar a las chicas y chicos que más allá del frío reinante bailaban y coreaban sus letras.
El intendente Walter Vuoto señaló tras finalizar el show que “fue un espectáculo muy bueno con un grupo como Damas Gratis, de una trayectoria importante en el país y en la región. Estamos muy conformes por que miles de jóvenes pudieron disfrutar de estos eventos populares que tratamos de acercar desde el Municipio y la verdad que como siempre Ushuaia le pone su sello distintivo, una llegada de la primavera especial con mucho frío y nieve por momentos pero la gente sabe como es el clima acá y lo hemos visto, como disfrutaron, cantaron, saltaron y la pasaron bien».
Asimismo, destacó el trabajo de la orgnización, «el personal municipal que estuvo trabajando para que salga todo muy bien, Tránsito, la Policía de la Provincia y la Prefectura Naval» y resaltó además que «hubo distintos puestos con venta de gastronomía, asociaciones intermedias para que pudieran recaudar fondos».
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreira expresó «nos vamos felices y contentos, una tarde con toda la familia de Ushuaia disfrutando a Damas Gratis y festejando el día de la primavera y del estudiante con un marco único que le da el clima haciéndolo aún más hermoso».
Finalmente señaló que «esto es para la gente, los vecinos de la Ciudad y todos los festivales populares que se puedan hacer y realizar desde el Municipio lo vamos a hacer en pos de la felicidad de la gente», concluyó.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.

 

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!