MARY ANN DUNNE
una mujer de tierra y de fuego
Sábados 10,17,24 y 31 de julio.
A las 21.00.
TEATRO DEL HAIN.
12 de octubre 1013, Ushuaia.
Para adquirir el ticket habrá boletería online.
Reservas: [email protected] / FB. @teatrodelhain
“Mary Ann Dunne – Una mujer de tierra y de fuego”, es un unipersonal situado en Ushuaia en los años ‛30. Una vieja casona fueguina, un territorio donde prima la intimidad, el regreso de Buenos Aires en barco, Thomas, el incendio, la vida de Mary Ann en su Tierra del Fuego natal y las contradicciones que habitan en su sangre. Un periplo emocional y poético que propone indagar en la construcción de la identidad, el genocidio del pueblo selk‛nam y el empoderamiento de la mujer frente a las circunstancias irreparables de la vida.
Duración 45 min
Actriz Victoria Lerario
Dirección Eduardo Bonafede
Obra escrita Carlos Diviesti
Diseño de Luces y Técnica Ricardo W. Pessoa
Escenografía por Jorgelina RodriguezInstagram: @mary.anndunne / FB: @teatrodelhain

Protocolo funciones presenciales
Para las funciones presenciales se está trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público.
Al llegar al teatro, se tomará la temperatura y se pedirá declaración jurada. La entrada a la sala será escalonada, respetando la distancia de 1,5m respecto a otras personas. Será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la función y durante toda la estadía en el teatro. La boletería no funciona de manera presencial, sólo se pueden hacer compras de manera online, y se pedirá la la entrada en tu celular para validar el ingreso. El aforo de la sala es reducido, y los asientos serán designados en orden de llegada, no son numerados. Se dará sala media hora antes de cada función para hacer un ingreso seguro y dadas las condiciones de contingencia, es posible que el arranque de la función pueda demorar unos pocos minutos. Procurarán que sean los menos posibles. No más de cinco. Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso.

FUENTE: Teatro del Hain.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!