Representantes de la Subsecretaría de Juventud de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia mantuvieron una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acompañado por el director de Juventud municipal, William Gómez, Nancy Jodurcha, secretaria de Gobierno y Abigail Sibauti, psicóloga del equipo de Juventud.

La finalidad de dicho encuentro fue generar una primera aproximación para articular una agenda de trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Tolhuin, que permitirá una mejora en la situación de las y los jóvenes de dicha ciudad.

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, expresó que “este trabajo mancomunado entre el Estado y el Municipio nos posibilitará llegar mejor a las juventudes de toda nuestra provincia, para poder conocer cuáles son sus demandas y darles soluciones pertinentes y acordes a sus necesidades”.

Además, mencionó que “seguiremos trabajando junto a las distintas áreas del Gobierno para fortalecer y acompañar más espacios de participación y de protagonismo juvenil, garantizando los derechos y recursos para todas y todos los jóvenes de la provincia”.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!