Continuando con la celebración de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021”, la tercera noche musical estará destinada al género “Alternativo”, y se podrá disfrutar en vivo hoy miércoles 23 a las 23hs, por las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.

La tercera noche se transmitirá además por la plataforma digital “Fiesta Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y a través de emisoras y repetidoras de Radio Nacional en todo el país.

Esta noche se presentarán diferentes artistas y bandas locales que incursionarán en distintos estilos musicales, abordando también diferentes culturas del mundo.

La apertura estará a cargo de “Mañu y lo que quedó de la pandemia”, un músico fueguino que comenzó su carrera como solista en 2010; con su loopera, saxo y guitarra, interpreta y en ocasiones improvisa la música que acompañará las letras que canta.

Luego será el turno de “Tambores del sur”, un grupo de percusionistas nacido en 2019 en el barrio San Vicente, que incursiona el género musical Samba Reggae, que es la combinación perfecta y armoniosa entre los ritmos Afro-caribeños con los toques característicos del Candomble de la religión Afro-brasilera.

El tercer artista será “Diego Franshee”, un músico local que fusiona el rock acústico, R&B, Pop urbano y sonidos de los 90, quien comenzó su carrera a los 15 años, componiendo su propia música y letras.

“La Maikro” será la banda que cerrará la tercera noche de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021”, integrada por Nehemías Ruarte en Bajo, Ulises Varela en la Voz y Martín Lopez en Batería; en esta ocasión los acompañará Eric Gonzalez en la guitarra. Esta banda se formó a principios de 2019 y marcan su impronta fusionando la lírica del Rap, acompañada por varios estilos como el Funk, Soul, Trap Y Reaggae.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!