La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar el fin de semana, de la muestra fotográfica que efectuaron estudiantes de diferentes colegios en el marco del Ushuaia Joven.

Con el objetivo de celebrar la finalización del ciclo escolar de los alumnos del nivel secundario de gestión público y privada, en la mañana de este viernes se inauguró la muestra en las instalaciones del CEPLA.

Al respecto, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci señaló que esta es “una puesta en escena que continuará abierta a la comunidad durante el fin de semana y además, mantiene la particularidad de ser una expresión muy importante, porque nace desde la mirada de los más jóvenes”.

En cuanto al resto de las actividades a realizar por los alumnos y alumnas, habrá pruebas deportivas, culturales, de habilidades y colectivas.

La competencia culminará el próximo domingo en las instalaciones del CePLA,  desde las  15 horas donde se realizará la recolección de donaciones para los merenderos de la quinta 52 de Andorra y el voluntariado 1° de junio que funciona en los macizos K y D. El cierre tendrá un recital de Ensamble Musical.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!