La  Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Ltda. ha están desarrollando un proyecto de intervención artística Urbana denominado “Ponele Color al Invierno”.

El Licenciado Julio Encina, presidente de la Cooperativa nos contaba que el proyecto: “es una intervención artística colectiva que consiste en cubrir los cuatro kilómetros de baranda de costanera, en la parte superior, con tejidos de lana de 24 x 24 cm unidos a lo largo de toda la costa”.

Este sábado 15 de septiembre se realizará esta intervención en la avenida costanera de Ushuaia a partir de las 17:30.

La gente de la cooperativa persigue el objetivo de embellecer la ciudad, además los tejidos se realizaron  en forma colectiva con la participación de otras instituciones en la actividad de tejer los cuadrados de lana que serán utilizados este fin de semana. Instituciones como: los voluntarios del grupo Scout Navales “Alférez Sobral”, La Casa de las Artes de la UNTDF, y la Iglesia del Mormón de 25 de mayo y Gobernador Paz (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), y vecino en general.

La cooperativa invita a todos los vecinos a sumarse a esta intervención artística llenando de color un paseo tan característico de la ciudad.

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!