El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de descuento de cheques de pago diferido a una tasa preferencial del 25%, y un plazo máximo de 180 días. Este producto se suma a otros que el BTF ya tiene disponibles, como los créditos PROGRESO, con condiciones altamente competitivas, para favorecer al desarrollo de las empresas de la Provincia.

En un contexto macroeconómico difícil, esta herramienta financiera les permite a los comerciantes y empresarios de la Provincia, acceder a liquidez para hacer frente a sus operaciones en el corto plazo, a una tasa que se encuentra entre las mejores en todo el sector financiero.

La entidad apunta a que esta línea de negociación de valores colabore a fortalecer la cadena de pagos y ayude en la recuperación de los sectores productivo y comercial de Tierra del Fuego.

Para recibir más información y requerir esta línea de asistencia, los interesados deben solicitar su turno de atención a través del sitio web www.btf.com.ar para ser atendido en los locales de Banca Empresa.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!