Este viernes 21 de mayo, a las 20 h, es el turno de Los que aúllan son lobos, el primer  estreno de «Nuestro Teatro Federal», en colaboración con el INT. Realizada en la localidad de Lanús, Buenos Aires.

Escrita por Alan Cabral y dirigida por Mariana Ortiz Losada. Con las actuaciones de Damián Cegarra Anze, Augusto Monk, Julián Riveros y Pablo Szakiel.

Podrás verlo a través del nuevo canal de YouTube Cervantes Online: ver aquí.

Subtítulos en español Closed Caption.

ACCESIBILIDAD

Todos los videos que se presenten en la plataforma Cervantes Online, contienen subtítulos en español Closed Caption. Los mismos deben ser activados clickeando en el ícono de «subtítulos», en el mismo video antes de verlo en YouTube. Seleccionar la opción «Español (Latinoamericano)».

SOBRE «NUESTRO TEATRO»

Nuestro Teatro es un concurso de obras teatrales, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes, con la finalidad de estimular al autor y a la autora teatral argentino/a y al mismo tiempo generar contenidos durante la cuarentena decretada por la pandemia.

Los textos fueron seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección,

constituido por: Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (CABA), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un Jurado de selección final constituido por Sebastián Blutrach, Romina Chepe, Mónica J. Paixao y el director del TNC, Rubén D’Audia.

 

FUENTE: Teatro Nacional Cervantes / Oficina de Comunicación y Prensa.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!