Este sábado a las 17:30 cierra su tercer ciclo de intervenciones Teatrales Urbanas, el Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual. La misma iniciará el recorrido en calle San Martín y Piedrabuena.

Mauricio Flores dirige este grupo de teatro independiente cuya actividad la encuadra: “como un tipo de activismo social, es una acción poética teatral que viene a irrumpir en un espacio público, contando una micro escena que encierra en sí misma, la potencia del drama que estamos atravesando en medio de la pandemia”.

“El encuentro con el público libera un estado anímico de profunda felicidad, algo se produce allí, entre ellos y nosotros, y en ese instante, en ese efímero encuentro se produce una mágica comunicación poética”

Celia Vaca es actriz y productora del grupo y expresa que: “nos sentimos atravesados por lo que vivimos socialmente, por lo que ha significado este largo año de aislamiento. Las intervenciones son el espejo de lo social pero también nuestro seguro de salud mental ante tanta incertidumbre”.

El grupo ya está trabajando sobre la cuarta: “será como cada una de las intervenciones una celebración de la vida” concluyó diciendo Mauricio Flores.

 

Lo-eventual se expresa también en Facebook e Instagram.

 

PRODUCCIÓN: La Mirada

 

 

 

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!