Desde Ushuaia continuará hacia Jujuy
La Municipalidad de Ushuaia recibió a Carlos Villamil, quien recorre la Argentina a caballo y llegó a Ushuaia tras partir de la ciudad de General Alvear, Provincia de Buenos Aires.
Fue recibido en el cartel de Ushuaia por los secretarios de Gobierno, Pablo García; de Turismo, David Ferreyra; y de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; quienes dialogaron con Villamil sobre su experiencia.
“Tuvimos el privilegio de recibir a Marcos, quien inició una proeza consistente en unir a la Argentina a caballo”, contó García.
Valoró que el jinete “entiende lo que significa la nobleza de este animal tan nuestro y emblemático para la Argentina, y además busca unir a cada uno de nosotros”, y precisó que “unió Buenos Aires con Ushuaia y en unos días iniciará la segunda etapa con la intención de llegar a Jujuy”.
Por último, García expresó que “El intendente Walter Vuoto nos pide que acompañemos las iniciativas que generan unidad, y por eso desde el Municipio apoyamos lo que está haciendo Marcos”.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!