La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, fue invitada a participar por BA Audiovisual de una sección permanente a lo largo de un mes en la plataforma Vivamos Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En relación a esto, Rodrigo Tenuta, director provincial de Desarrollo Audiovisual, comentó que “la provincia participa de Gira Audiovisual, una iniciativa de BA Audiovisual que consiste en un ciclo anual de contenidos de las diferentes provincias del país y que se podrá disfrutar mes a mes en la plataforma Vivamos Cultura de la ciudad de Buenos Aires”.

En este sentido, indicó que “esta acción responde a uno de los objetivos de la Secretaría de Cultura respecto a la visibilidad de contenidos locales y el fomento de los circuitos de exhibición”.

Finalmente, precisó que “el mes de abril es el turno de Tierra del Fuego” y que “se podrán disfrutar los contenidos locales ingresando a la web vivamoscultura.buenosaires.gob.ar”.

Grilla de programación:

Del 1 al 7 de abril
‘Estepas’ de Chulengo Films
‘Contrafase’ de Facundo Viñabal
‘Volver a Malvinas’ de Federico Fernández

Del 8 al 14 de abril
‘Puerto Almanza’ de Juan Pablo Lattanzi / UNTDF Medios
‘Lo interno’ de Perro Yagán

Del 15 al 21 de abril
‘Isla de los Estados’ de Abel Sberna
‘Insilios’ de Luis Camargo

Del 22 al 28 de abril
‘Soy Alex, soy Humano’ de Acuerpadxs
‘Ojo por diente’ de Perro Yagán
‘Inefable’ de Guido Riviere

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AIAS.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!