Este sábado 27 de marzo a las 21:30 la compañía de teatro Onírico Sur repone la obra “Odiar lo que se ama”que fue estrenada el sábado pasado.

La obra del autor santafecino José Ignacio Serralunga cuenta con la dirección de Jimena Hogas, la actuación de Diego Cantero y Florencia Varela.

“Habla de un encuentro fortuito entre un sacerdote de avanzada edad y una adolescente. De una conversación alocada, donde uno no distingue la relación entre ellos, comienza un camino que lleva al público a niveles de profundidad que conmociona” explica Diego y agrega que para él: “es una montaña rusa de emociones, porque hay risas, profundidad y alguna que otra lágrima hay por ahí”

Diego comenta que el autor brindó un taller en la compañía Onírico Sur y: “nos hizo leer la obra y quedamos re enganchados”.

“Esta historia conecta con la gente. Se trabaja mucho con la duda, con las decisiones que uno toma, y toca un montón de fibras interesantes. Es muy terapéutica,  para los actores y para la gente que la va a ver” expresa Diego.

Además, se suman al equipo de producción, Andrés Camacho en Fotografía; Viviana Venere en peluquería y maquillaje; Asistencia de dirección, Agostina Kessler y Joaquín Rizzuti, y la producción técnica general es de Santiago Hogas.

Algo más sobre la obra: «es una historia íntima, que involucra afectos, que abre universos amplios y que pone el foco en la intriga, en la curiosidad por saber qué está sucediendo y qué pasará a continuación. Porque, como en la vida, parafraseando a uno de los personajes de la obra: hay tantas cosas que no sabemos. Hay un encuentro entre la jovencita y el sacerdote, alguna noticia, muchas preguntas y una promesa. En todo, una sensación extraña, como es odiar lo que se ama».

Cabe recordar que la sala Onírico Sur está ubicada en San Martín 788, entre piso del Shopping Center Ushuaia  y que es un micro teatro y se trabaja con todo el protocolo del COVID-19 por lo que las localidades son limitadas.

Reservas al 2901 49 8490.

 

FUENTE: Fire Time/ Cadena 3 Ushuaia.

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!