Este jueves el grupo Leneas Teatro presentó un espectáculo de improvisación teatral: “Improcuento”.

Adriana Tourns y Vanesa Mansilla están al frente de esta propuesta, cuya idea es: “fusionar la literatura con el teatro” contaba Vanesa Mansilla al promocionar el evento. En la noche de ayer Adriana realizó la apertura agradeciendo a Gustavo López y a todo el equipo de Café Latino por la oportunidad de inaugurar este espacio de expresión teatral.

Gustavo Viera estuvo invitado a realizar las narraciones, posteriormente los actores dramatizaron los cuentos en clave de comedia.

El equipo de actores forma parte del espacio de entrenamiento que todos los lunes realiza el Grupo Leneas en Café Latino. Ellos fueron: Andrés Tissot, Daniela Sandoval y Alexia Zamparo. Quienes crearon escenas ocurrentes, divertidas y fueron acompañados por un público respetuoso y participativo.

Los cuentos elegidos: “Al calor del recuerdo”, “Si me hubieras escuchado” y “Misterio nocturno”, son de la escritora fueguina, Lucía Porta, ella cedió su material para que el grupo los pueda trabajar.

Esta iniciativa, instala en Café Latino la posibilidad que todos los jueves el público se encuentre con una propuesta teatral diferente.

El cierre a una noche inaugural lo realizó Vanesa Mansilla, la primera noche de  muchos jueves que permitirán que el teatro que se está gestando en Ushuaia tenga su lugar de expresión y crecimiento. Vanesa volvió a agradecer a Gustavo López, a Georgina Parson y a Dany Morales por la posibilidad que les brindan de organizar esta movida.

El próximo jueves volverán los Improcuentos con otra serie de Lucía Porta.  La reservas se realizan al: 2901 49 4485.

 

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.

 

 

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!