TALLER DE EXPERIMENTACIÓN MUSICAL Y ORQUESTA ACADÉMICA DE CUERDAS

Abiertas las inscripciones para el Taller de Experimentación Musical y Orquesta Académica de Cuerdas, el cual será dictado a partir del mes de septiembre por la profesora Gabriela Bacchella todos los viernes en la sede de ECoS, Gobernador Paz 752.

El taller destinado a niños de 8 a 12 años, es de carácter libre y gratuito, con cupos limitados; entregándose al finalizar el mismo: certificados de asistencia y reconocimientos de carácter no oficial.

Bacchella señaló que “el taller contempla clases de instrumento (violín, percusión), experimentación musical, lenguaje musical y ensayo de orquesta; iniciándose estos últimos cuando los alumnos estén en condiciones de poder ejecutar técnicamente las piezas del repertorio”.

Respecto de los instrumentos, serán prestados para trabajar en las primeras cuatro clases, luego cada alumno deberá contar con el suyo a fin de poder realizar las prácticas en su casa y tocar en presentaciones y conciertos.

Las clases se dividirán en dos grupos, de 8 a 10 años los días viernes de 18.30 a 19.30, y de 11 a 12 años, los viernes de 19.30 a 20.30 hs.

Inscripciones al teléfono: 02901 15529148 Noel Cardoso


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!