Café Latino continúa presentando una vez al mes su Café literario: “este mes es el especial de terror. Vamos a hablar de Stephen King, Edgar Alan Poe, Trevor Henderson que es más actual sobre el terror” nos adelanta Georgina Parson, responsable de esta movida literaria en Latino.

El espacio abierto por Gustavo López en su café, permite la participación de diferentes exponentes de la literatura fueguina y de las artes escénicas. Vanesa Mansilla va a presentar títeres sobre “la obra de Edgar Alan Poe: Corazón delator” explica Georgina y agrega que: “Es bueno tener títeres de visita”.

Además: “Gustavo Viera viene a relatar. Él es muy bueno con las historias de terror, yo lo he visto con los alumnos. También participará Nerea Poblet, que es titiritera, pero participará leyendo a Stephen King”.

No faltará en la tarde del Café literario: “un momento filosófico, donde se va a hablar sobre el miedo, diferentes mitos que hay sobre el miedo, y se proyectarán algunos videos conocidos, sobre  Stephen King, cosas que la gente conoce”.

“Café Latino va a estar ambientado de terror, vamos a estar caracterizados de Brujas…para que se vayan con miedo” cuenta Georgina.

“Al final del café literario tenemos el micrófono abierto” expone Georgina y cuenta que: “se van a repartir en las mesas diferentes historias de terror, y está en la gente animarse a leer”.

El Café Literario empieza a las 18:00 hasta las 20:30 y la entrada es libre y gratuita.

 

 

PRODUCCIÓN: La Mirada.

FUENTE: Café Latino.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!