La Municipalidad de Ushuaia participó junto al gobierno de la provincia en la presentación del Ushuaia World Music Festival, en el que se presentarán destacados artistas nacionales e internacionales.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto al Secretario de Turismo, José Luis Recchia asistieron al lanzamiento del festival, el cual tendrá lugar desde el 21 al 30 de septiembre en el Hotel Arakur.

Durante la conferencia de prensa se confirmó la presencia de Rubén Rada,  Los Cafres, Chucho Valdéz, María Creuza, Coti, Lisandro Aristimuño, Los Cafres, Patricia Sosa y Facundo Arana con su banda. Además, se garantizó la continuidad del tradicional festival de música clásica, el cual se llevará a cabo a fin del próximo verano.

Asimismo, Becerra destacó la importancia de los festivales culturales en la ciudad y anticipó la colaboración del Municipio en los diferentes eventos, dado que “este tipo de programas son los que fortalecen a la ciudad como destino de interés cultural, en un escenario natural, donde convergen músicos de primer nivel y en su gama de espectáculos nos reconforta como cultura”.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!