La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

CONVOCATORIA LIBRO DE ARTISTA. Se convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8.ª Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021, con formato virtual. La convocatoria es para mayores de 18 años y permanecerá abierta hasta el 22 de febrero. Más información en: [email protected].

TALLERES CULTURALES DE VERANO. Los formularios de inscripción se encuentran alojados en las redes de Cultura TDF, donde se podrá seleccionar la zona, la fecha y el horario para la inscripción.

REAPERTURA DE MUSEOS. Con la modalidad de turnos, el 18 de enero reabrieron los museos en toda la provincia. Para mayor información sobre cómo obtener un lugar, ingresar a las redes de Cultura TDF.

TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO. “Talleres de arqueología: Los pueblos originarios de Tierra del Fuego y el uso de los recursos naturales en el pasado”, todos los martes de enero y febrero. La reserva de lugares se realiza a través del teléfono 02901 421863 o al correo electrónico [email protected].

ARTE RODANTE. Se trata de espectáculos espontáneos en las plazas de los barrios, donde toda la familia podrá disfrutar y formar parte de esta experiencia al aire libre. La propuesta recorrerá las tres ciudades de la provincia con shows callejeros de danza, teatro, música, circo y muchas sorpresas más a cargo de artistas locales. La información de estas actividades se encuentra en las redes de Cultura TDF.

MÚSICA EN MUSEOS. Este viernes comienza “Música en Museos”, un ciclo de música en vivo al aire libre, en el que se podrá disfrutar de artistas locales en los alrededores de los museos provinciales. El ciclo Música en Museos recorrerá las tres ciudades, sumando presentaciones en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande y el Museo Histórico Khami de Tolhuin.

CICLO DE CINE ARGENTINO DE VERANO. Se presenta el primer ciclo de Cine Nacional del año, con proyecciones en simultáneo en toda la provincia. Para más información ingresar las redes de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF AIAS.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!