En este fin de año queremos dar especialmente las gracias a nuestras y nuestros artistas.
Sus creaciones han sido vitales para acompañar los duros tiempos que nos tocó vivir, acortando las distancias, abriendo horizontes y generando lazos de amor, belleza y esperanza entre nuestro pueblo.
Desde ya que los conocimientos médicos forman parte del acervo cultural y científico, pero todos sabemos que el arte, bajo sus distintos rostros y sus diferentes formas, también es sanador.
Detrás de cada una de las medidas que hemos tomado este año hay familias de artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura, centros culturales, salas de teatro, organizaciones comunitarias e industrias culturales que, a través de sus artes y producciones, brindan alegría y emoción.
Cuando levantemos las copas en estas fiestas, recordemos a todas y todos los que han padecido el sufrimiento de la enfermedad.
También tengamos presentes a quienes han perdido a un ser querido y a todos los valiosísimos hombres y mujeres de la cultura que han partido en este 2020.
Junto al agradecimiento por el año transcurrido, queremos enviarles todo nuestro cariño y nuestra fuerza para el año que se inicia.
Y no olvidemos que, como decía el poeta José Martí, “con el amor renace la esperanza”.
MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN
¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.