CONVOCATORIA A ACTORES LOCALES

Sábado 25 de agosto

desde las 15 horas

Radio Nacional Ushuaia

San Martín 331 – 9410 Ushuaia

Los interesados deberán

inscribirse por mail a [email protected]

 

Por primera vez en su historia, el histórico teatro por radio Las Dos Carátulas llega a Ushuaia.
Las Dos Carátulas es un ciclo emblemático nacido el 9 de julio de 1950 que ha permanecido en forma ininterrumpida en el aire de Radio Nacional desde entonces. Dirigido por Nora Massi, difunde obras de la dramaturgia nacional y universal que por sus valores se constituyen en cabales expresiones e imponderables aportes a la cultura. Por este escenario desfilan dramaturgos y elencos de primeros actores, interpretando todos los géneros de la literatura teatral: la comedia costumbrista, el grotesco criollo, la sátira, la tragedia.

PRIMERA EDICIÓN FEDERAL EN JUJUY

El pasado 1 de agosto, Las Dos Carátulas Federal realizó su radioteatro en la provincia de Jujuy, donde se estrenó «El carnaval del diablo» de Juan Oscar Ponferrada y adaptación de Paola Lavin.
Las interpretaciones fueron realizados por los primerísimos actores Luis Brandoni y Virginia Lago, y diez actores locales que realizaron un casting especial para participar.

SEGUNDA EDICIÓN EN USHUAIA

La segunda fecha del ciclo federal se realizará en nuestra ciudad de Ushuaia con la presencia de Víctor Laplace y Daniel Mingnoranza y artistas locales interpretando la obra “Barranca Abajo” de Florencio Sánchez.

La grabación, con público, se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Municipal el 25 de septiembre de 2018 con la presencia de la Sra. Nora Massi, directora del prestigioso ciclo.

CASTING EN USHUAIA

El próximo sábado 25 de agosto desde las 15 horas se realizará un casting de actores bajo la dirección de la directora y actriz Miriam Strat.
Los interesados deberán inscribirse por mail a [email protected]

 

FUENTE: Radio Nacional Ushuaia.


Si te gustó compartilo    


¡Comentá! ¡Escribinos!