PARA FESTEJAR LA INDEPENDENCIA NACIONAL
Las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin organizarán los festejos del 9 de Julio en forma conjunta a través de una Gran Peña que se transmitirá por las redes oficiales de los Municipios a partir de las 21:45 del miércoles 8 de Julio.
El subsecretario de Cultura de la Agencia Municipal de Cultura y Deportes de Rio Grande, Carlos Gómez señaló que “es una forma de mostrar a nuestros artistas, en escenarios muy cuidados, que responden a un salto de calidad que queremos dar respecto de lo que es la Cultura”.
La directora de Cultura y Educación de Tolhuin, Soledad Gorostegui, aseguró que “desde Tolhuin estamos muy felices por compartir con Rio Grande y Ushuaia y celebrar esta peña, porque la realización conjunta genera una importante unión entre las tres ciudades a partir del folclore y de los artistas que se van a presentar”.
#UshuaiaMásActiva




¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.