Desde la Jefatura de Gabinete de Ushuaia
CAPACITACIONES OBLIGATORIAS A TODO EL PERSONAL MUNICIPAL PARA LA VUELTA A LAS ACTIVIDADES
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la capacitación del personal municipal para la aplicación correcta del protocolo para la prevención y control del COVID-19. La tareaestá a cargo de la Dirección de Medicina del Trabajo que depende de la Jefatura de Gabinete.
El área realiza las capacitaciones a distancia, on line, a través de distintas plataformas, a fin de cumplir con las normas de distanciamiento y llegar al 100% de los trabajadores y trabajadoras municipales de las distintas dependencias.
Las capacitaciones tienen carácter de obligatorias, llegarán a la totalidad del personal y se basan en las distintas medidas que deben tomarse tanto en forma individual como colectiva, para evitar posibles contagios del COVID-19 y reducir al máximo la posibilidad la transmisión del virus.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Ushuaia.
¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.