AFS Programas Interculturales otorgó una beca completa para participar de un intercambio docente con hospedaje y comida en México. La misma se desarrollara desde el 22 de septiembre al 6 de octubre de 2018 y estuvo dirigida a docentes comprometidos, innovadores e interesados en la realidad educativa internacional.

Desde el AFS, y con gran agrado anunciaron que, la profesora María Florencia Ciampoli es la ganadora de la Beca Docente a México destinada a profesionales de  la provincia de Tierra del Fuego.

El programa consistirá en brindar una oportunidad para desarrollar la sensibilidad cultural aprendiendo sobre el estilo de vida del país anfitrión al convivir con una familia y trabajar como docente en una Comunidad Educativa. Esto facilitará el aprendizaje de los métodos de enseñanza utilizados en México, gracias a las observaciones en la comunidad anfitriona, y a la asistencia a las actividades extraescolares. Asimismo el docente becado realizará presentaciones sobre nuestro país y nuestro sistema educativo.

La beca incluye el pasaje aéreo internacional desde Buenos Aires, alojamiento en un hogar anfitrión voluntario, alimentación, seguro médico, certificado de competencias globales y apoyo de AFS en el país de destino.

En el anuncio de AFS sobre la beca de intercambio docente, se agradeció a cada profesor y profesora que participó de esta instancia, con el deseo de  seguir ofreciendo oportunidades de aprendizaje intercultural a la comunidad local.

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!