#EditoraCulturalTDF

Descargá gratuitamente el ebook de Hijos de la tormenta, novela fantástica de Ciro Luna Dapozo publicada en 2019 por la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Te adelantamos de qué trata la historia:«El pequeño archipiélago de Karukin se encuentra en la esquina más alejada del mundo, un sitio donde solo los capitanes más osados se atreven a aventurarse, un lugar donde los habitantes han aprendido a vivir con las inclemencias del tiempo. Los vendavales que se desatan arrojan las embarcaciones más pesadas contra los acantilados como si fueran juguetes, los rayos surcan los cielos hasta partirlos y los crudos inviernos sumergen las comarcas en la más oscura de las penumbras. Es en Rocalta, el pueblo más inhóspito de la isla, donde una jovencita junto a su hermana encuentran un tesoro del cual desconocen su valor. Cuando el mundo en el que viven comienza a desmoronarse irán entendiendo qué es lo que realmente ha caído en sus manos».

El autor: Ciro Luna Dapozo nació en Ushuaia, donde actualmente reside. Dicta un taller de historieta en la Secretaría de Cultura. Ha publicado también las obras de comic: Paraíso sin luz, Rebelión en casa, El corazón de la plaga y Mi fiel compañera.

 

Descargala ahora en https://editoradigital.tierradelfuego.gob.ar/hijos-de-la-tormenta/

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!