En el Salón Blanco de la Casa Rosada se vivió, este 25 de mayo, una emotiva celebración patriótica encabeza por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y miembros del Gabinete Nacional, al conmemorarse los 210 años de la Revolución de Mayo.
A modo de agradecimiento por el esfuerzo que realizan los trabajadores y las trabajadoras esenciales en este contexto de pandemia, se conmemoró uno de los hechos fundamentales en nuestra historia argentina: la revolución que en 1810 nos dio la libertad y la igualdad, generada fundamentalmente por la unidad de todo un pueblo.
En este sentido, se recordó a aquellos patriotas que dejaron como legado la lucha por una patria más justa, soberana e igualitaria para todas y todos.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció a las y los trabajadores que prestan servicios esenciales durante la pandemia del Covid-19. Acompañado por los músicos Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, que compartieron a capella la canción «Cuando llegue el alba», el primer mandatario se mostró emocionado y agradecido por los servicios brindados por estos hombres y mujeres en este contexto tan particular que artaviesa el mundo.
Los músicos que participaron de este homenaje decidieron donar sus honorarios al Hospital Garrahan.
FUENTE: Ministerio de Cultura de la Nación.
¡Comentá! ¡Escribinos!
Debes estar conectado para dejar un comentario.