La Diplomatura en dramaturgia del Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras UBA y la Coordinación de Difusión Cultura de la UNAM a través de la Dirección de Teatro UNAM, convocan a dramaturgxs a participar en la creación de textos de obras de teatro en pequeño formato.

«Conexión inestable» dramaturgias para el momento, surge a partir de la necesidad de producir una memoria dramatúrgica del confinamiento en el que vivimos actualmente a causa del COVID-19.

Nuestro objetivo es fomentar la creación y la generación de lazos entre creadorxs a pesar de la distancia a través de textos escritos para desarrollarse durante una video llamada.
Sabemos que el regreso a los teatros será un proceso paulatino, por ello deseamos promover la creación de materiales que permitan a lxs hacedores del teatro trabajar juntxs en este contexto mundial tan particular.

-Fecha de inicio de recepción de materiales 13/05/20
-Fecha de cierre de recepción de materiales 7/06/20
– Los 10 trabajos seleccionados para ser publicados serán anunciados el 29/06/20.

Enviar material a: [email protected]

Los 10 trabajos seleccionados, serán publicados en un libro digital y en papel por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires dentro de la Colección Dramaturgia y por la Universidad Nacional Autónoma de México en 2021.
Cada unx recibirá la cantidad de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 MXN)

+ Info sobre «Conexión inestable» dramaturgias para el momento: http://pacourondo.filo.uba.ar/actividad/conexin-inestable-dramaturgia-para-el-momento

Y en http://teatrounam.com.mx/teatro/conexion-inestable-dramaturgia-para-el-momento/

 

FUENTE: Diplomatura en Dramaturgia FILO:UBA.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!