La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la 2da Noche de músicos fueguinos, una transmisión vía Facebook en la que participarán artistas de diversos géneros de nuestra provincia.

 El sábado 16 de mayo, a partir de las 21:00, se podrá disfrutar en la página de Facebook @Sec.CulturaTDF, la #NocheDeMúsicosFueguinos, una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura en la que artistas de variados géneros de la provincia nos estarán deleitando con sus canciones e invitando a disfrutar en familia. Se trata de la quinta transmisión en vivo de ciclos musicales que realiza la secretaría con gran aceptación del público.

El evento online contará con la participación de dúos y solistas en diversos estilos musicales, destacándose en ésta ocasión la “canción fueguina”: Ignacio Boreal, Irina Franco, Francisco Beltrán, y Juana Sallies acompañada por Ramiro Franceschin.

Esta iniciativa se suma a las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Cultura bajo el lema Cultura en Casa, en la que se nuclean diversas propuestas culturales y artísticas para realizar y disfrutar en casa. Además encontrarán en nuestras redes videos de músicos locales, propuestas de obras escénicas del ciclo de teatro #EscenaEnCasa, contenido sobre videojuegos en el programa #16bits, proyecciones de cine en la sección de #TDFilm, y actividades de los talleres culturales de la Secretaría, a través de transmisiones en vivo y en formato de videotutoriales, con clases nuevas todas las semanas. Actualmente también están abiertas las convocatorias para participar de la próxima #GranPeñaVirtual, destinada a artistas folklóricos que quieran sumarse a los festejos del 25 de Mayo; convocatoria #GaleríaVirtual, destinada a artistas visuales de la provincia; #PatrimonioEnCasa con motivo de compartir fotografías de nuestro propio patrimonio; y #CulturaMásRica para el intercambio de recetas típicas de países y regiones.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia ingresá a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF

FUENTE: Gobierno de la Provincia de TDF.

 

 


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!