La Secretaría de Deportes y Juventud lanza a la comunidad deportiva una importante capacitación proveniente del programa nacional de “Gestión Institucional”.

El curso será con formato virtual (on-line) y el mismo fue elaborado por Alfredo Fenili, Director de Investigación, Capacitación y Ciencias aplicadas al Deporte. Está destinado a dirigentes deportivos de clubes, Federaciones y Asociaciones, como así también directores de deportes de los municipios.

La capacitación virtual comprende un video introductorio con un manual de seguimiento con toda la temática y además se adjuntan tres videos cortos más (que son parte del kit didáctico), con charlas explicativas de tres importantes disertantes, ellos son Adrián Paenza, Ernesto Gore y Roly Boussy.

La fecha de inicio será el próximo lunes 18 de mayo, y los participantes tendrán un mes para poder completar la totalidad de los trabajos prácticos que se solicitan y además para realizar la encuesta que requiere la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los interesados en realizar esta capacitación, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y una vez anotados, desde la Secretaría se enviará por el mismo medio, el correspondiente kit didáctico (con los diferentes módulos) para poder realizar el curso y a partir de ese momento cada participante trabajará en el tiempo que considere necesario para poder cumplir con los trabajos prácticos y con la evaluación final.

 

FUENTE: Gobierno de la Provincia.


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!