El día viernes  el Jardín N°13 recibió juguetes realizados por el Club de abuelos “Doña Transito” de la Ciudad de Ushuaia junto al Sr.Patricio Lambert Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Washington Espejo, Director de la red Fueguina Solidaria e Inclusión y Director Provincial de Relaciones Comunitarias, El Sr. José Caballero, Subsecretario de Relaciones Institucionales y el Sr. Marcos Martínez, Secretario de Desarrollo y Planificación del Municipio de Tolhuin.

Al respecto Patricio Lambert dijo;

Estamos acá en una acción coordinada, a partir de los lineamientos de nuestra Gobernadora Rosana Bertone y el acompañamiento incondicional de nuestro intendente Claudio Queno, en Tolhuin vamos hacer entrega con el Director de la red Fueguina Solidaria e Inclusión y Director Provincial  de Relaciones Comunitarias Sr. Washington Espejo y funcionarios Municipales de una cantidad importante de juguetes al Jardín N°13.

Mantenemos relaciones institucionales con todas las organizaciones sociales, instituciones educativas y la sociedad, visitamos Tolhuin una vez por semana para realizar distintos tipos de acciones, aquí en este momento lo que podemos mostrar con esta acción, es que cuando el pueblo fueguino se une puede construir una sociedad mejor, ya que los peluches que vamos a donar son el producto del esfuerzo del club de abuelos de la Ciudad de Ushuaia “Doña transito” que dirige la Sra. María Pontoni, y a través del trabajo de ellos hacemos entrega de estos peluches para los niños en el marco de la semana del día del niño.

A lo que esto se refiere estamos uniendo a una organización social como ser este centro de jubilados, a la intendencia de la ciudad de Tolhuin y al gobierno de la Provincia para que justamente beneficiar a los niños y niñas de esta linda ciudad, y para además mostrarle al resto de la sociedad fueguina, que cuando nos unimos y trabajamos en acciones de bien común podemos beneficiar a muchos más vecinos.

 

FUENTE: Dirección Prensa Municipio de Tolhuin


Si te gustó compartilo    

¡Comentá! ¡Escribinos!