«EMPRENDER DESDE EL SUR»: DOS JORNADAS DE CAPACITACIONES, TALLERES Y PROPUESTAS CULTURALES
El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a participar de la 3° Expo que se llevará adelante este sábado 9 y domingo 10 de mayo, de 12 a 19 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Durante las jornadas, los y las riograndenses podrán recorrer los stands de emprendedores y productos locales, […]
→ Lee más






















